miércoles, 21 de septiembre de 2011

Maldita primavera

Hoy 21 de septiembre estamos celebrando en Bolivia el día de la primavera y del amor y del estudiante y de… y de…  y de…
En teoría celebramos las cosas alegres y buenas que no se aún porque se relacionan a la primavera (valga la aclaración que en La Paz-Bolivia está muy nublado)
Pero, creo yo, humilde cascarrabias, que si existe este festejo, porque no también  recordamos (con mucha menos alegría, menos pompos  y menos sonajas) el día del otoño? O el día del invierno?
El día del otoño lo celebraremos aquellos que nos encontramos semi-amargados, que vemos una nube negra y lluvia constante sobre todas las cosas que hacemos, quienes siempre nos encontramos pesimistas, aburridos y sin energías
Por su parte, el día del invierno, deberíamos celebrarlo los solos, abandonados y con el corazón roto, quienes cenamos solos frente a la televisión y a quienes no recibimos un abrazo sincero en los últimos … no sé… varios meses

2 comentarios:

  1. Mi comentario tiene dos partes: 1) muy bello lo escrito como pensamientos en torno a algo que jamas se me habia ocurrido pensar. 2)a algo tan bello habria que ver la forma de quitarle o sustituir por otra palabra, la palabra "maldito". Comprendo que puede usarse para dar el enfasis neceario...pero aun asi...la cambiamos o sustituimos, please ?

    ResponderEliminar
  2. y para cuando los próximos artículos?, ha pasado mucho tiempo y leerte siempre es bueno

    ResponderEliminar