Estaba pensando Dios , que si tal vez posiblemente un par de personas aquí en la tierra, te escribieran cartas de referencia que digan como soy -como realmente soy- t e darías cuenta de que no soy mala persona, tal vez un poco despistada (y reconozco que muchas veces te armo berrinches), pero si merecedora de algún pequeño favor.
Tú que todo lo puedes, concédeme un pequeño deseo. No creo que sea difícil para tí.
Yo entiendo que estás con muchas preocupaciones (más urgentes e importantes) como las guerras, desastres naturales y hambrunas, por solo citar algunas.
Pero tal vez no te costaría un poco mirar al centro de Sudamérica, muy cerca del lago Titicaca, de espaldas al héroe marítimo… ahí estoy yo.
Dios sabe mejor que nosotro mismos y antes que nosotros mismos lo que le pedimos y lo que necesitamos...
ResponderEliminarSi el hombre que en si mismo es MALO trata de darle a su hijo lo mejor y lo más... Dios que en si mismo es BUENO con absoluta seguridad, con absoluta certeza que nos da lo mejor y lo más a todos y cada uno de nosotros que somos sus hijos, que somos Hijos de Dios.
Por mi parte, todos los dias... si señor... todos los dias yo le envio a Dios una carta de referencia certificando que tu eres escencialmente BUENA... porque lo siento y porque me consta ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar