Muchas veces siento que formo parte de un cuadro al óleo o de una fotografía que va perdiendo su color con el paso del tiempo.
Y así, siento que vivo una existencia estática sin evolución, sin cambio, dentro de una rutina que sigo desde hace años y que no cambiará en el infinito.
Pero no es sólo esto, sino que todos los demás seres en el mundo me dejan atrás y que no hay manera suficiente de alcanzarlos.
Me encanta la foto del joven sentado en una patineta, porque refleja el texto de Berenice... todo pasa rapidamente y el joven esta sentado...pensando quien sabe en que cosas...
ResponderEliminarDe seguro que con esa actitud no llegara a ninguna parte y se enroscara como un tornillo sin fin en sus propios pensamientos... a no ser que...a no ser que tome la heroica decision de levantarse de golpe subirse sobre su patineta y ponerse en movimiento sin importarle la velocidad, sin importale si los autos van mas rapido, sin importarle si va mas adelante o por detras de otros, sin importarle nada de nada ya que poco a poco la patineta ira tomando el rumbo que los ojos del joven vaya avisorando en el horizonte.