En aquellos momentos en que el temor abarca cada célula de mi cuerpo, añoro regresar a ese día, no recuerdo la fecha exacta, pero recuerdo el vestido que mi mamá (seguramente que me obligó a ponerme) para ir a un festejo en algún club social que tenía piscina. También recuerdo que el cielo estaba muy nublado, lo que explica que la piscina tenga muy poca agua y esté llena de pequeños-muchos charcos de barro. Y luego como flashes recuerdo niños jugando en la piscina, y yo luego jugando con ellos. Para que el último recuerdo de ese lugar sea el de mi mamá llevándome a la casa porque estaba mojada, llena de barro, mientras pensaba que arruiné los zapatos con encaje, los mismos que seguramente mi mama también me obligó a ponerme.
Pero ese día se transformó en uno de los recuerdos más lindos de mi niñez.
Llegamos a la casa, y mi mamá me baño, y me recostó en su cama (prohibida para mí), me puso un pijama, calentó leche con chocolate caliente y prendió el televisor.
No sé si me abrazaría, o si se quedó ahí conmigo. Pero me sentí segura, sin miedo a nada, disfrutando únicamente el hecho de existir.
Esto SI me gusta....me "guta" mucho
ResponderEliminar