El día de ayer y antesdeayer La Paz - Bolivia estuvo paralizada por un paro del transporte público.Por lo que esos dos días no pude ir mi oficina (trabajé desde un café internet).
Mucha gente tuvo que movilizarse a pie, bicicleta, moto.
Como no tengo bicicleta y le tengo mucho respeto a las motos, mi única opción era caminar. Pero una caminata de 2 horas para llegar a mi oficina y otras dos horas para regresar no me llamaron la atención, básicamente porque no soy chasqui ni tengo espíritu de maratonista.
Es así que ayer me quejé con quien pude de la irracionalidad de considerar la posibilidad de llevar a cabo esta caminata....
Hasta que hoy vi en las noticias la historia de Claire Lomas, una mujer de 31 años paralítica desde hace 5, que tardó 16 días en completar una maratón de 42.2 kilómetros haciendo uso de piernas biónicas.
Es así que mejor cierro el pico y la próxima vez (que seguro será muy pronto) que haya paro, caminaré callada, agradeciendo en cada paso que puedo caminar.
Es bueno hacer ejercicio, pero solo si uno quiere hacerlo. Caminar 2 horas solo por darle gusto a los transportistas, nooooo!!!! camina cuando quieras, disfruta tus piernas porque las tienes, pero no obligada por terceras personas
ResponderEliminar