lunes, 30 de enero de 2012

Títulos

Tengo la mala costumbre de nunca leer los subtítulos de los documentos o los nombres de los capítulos de los libros que leo. Nunca lo hice, y creo que nunca lo haré.
Demás está decir que ando adivinando lo que me depara la lectura.
Tal vez si antes de venir a este mundo me hubiera tomado unos segundos para saber cómo titulaba la aventura que iba a vivir no andaría a tientas y al menos tendría una idea de si mi vida iba a tratar de un drama o de una comedia.

1 comentario:

  1. No me hagan pensar cosas dificiles despues de las 10 de la noche......
    Coincidentemente yo tampoco leo titulos ni subtitulos, y cuando leo algo que me gusta no me interesa quien lo dijo sino lo que dijo... y para no olvidarme anoto en un cuaderno.
    Creo que la verdadera vida es a tientas, con errores y aciertos; tropezando y dando manotazos a diestra y siniestra...como una persona privada de la vista o privada de un ojo...es una lucha que parece interminable... es una lucha que sin darnos cuenta poco a poco nos hace ser mejores, nos hace mas solidarios, nos hace ser mas sensibles, nos hace mas buenos, nos hace ver cosas que antes no las habiamos notado, nos hace mas serenos frente a la adversidad, nos hace tener luz propia para poco a poco dejar de andar a tientas...

    ResponderEliminar