miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando las cosas no salen para nada como uno las esperaba

Crecemos pensando que nuestras vidas serán la réplica de lo que vimos durante años (en nuestros padres, abuelos, vecinos, maestros, etc.)
Además de que nos alimentaron con frases como “el que siembra cosecha” “debes luchar por alcanzar tus sueños” “debes atraer las cosas con el pensamiento positivo” y muchas otras similares
Pero ¿qué pasa cuando por situaciones ajenas a nosotros mismos nuestros sueños no se cumplen, cuando pese a que sembramos con mucho esmero la cosecha no es para nada lo que esperábamos y cuando por más que 27 horas al día visualices lo que quieres ese sueño no se materializa?

1 comentario:

  1. En la vida hay monton de preguntas de fondo cuyas respuestas no las terminamos de hilvanar de una manera tal que nos deje tranquilos o por lo menos que nos de la sensacion de que "ahhh.. por eso habia sido".
    Por eso me da la sensación de que la humanidad es un conjunto de hombres y mujeres que andan dando vueltas por el mundo con el dedo indice de la mano de derecha rascandose la cabeza buscando respuesta a "sus" preguntas. Preguntas que van desde las mas sencillas hasta las mas intrigantes como aquella de "Padre, por qué me has abandonado"

    ResponderEliminar